23 marzo 2009

Empieza a funcionar este blog


Hola a todos,como ya sabeis la Semana Santa es mi pasion,y sobre todo, crear con mis manos algo tan precioso de ver, como son los Pasos de la Semana Mayor,por eso a nacido este blog,para expresar mis sentimientos y dar publicidad a mis obras.
Que son.....Bueno desde hace tiempo me dedico a hacer pasos en miniaturas,con todo lujos de detalles,son verdaderas obras de arte en solo 50 cms.
Ya podreis ver mis obras y como trabajo los Pasos.....Desde aqui podreis seguir mis inquietudes y mis opiniones sobre mi Semana Santa en particular, y disfrutar de gran contenido cofrade....
Tambien quiero agradecer la ayuda de mi amigo David Lobera creador de este blog y que ira actualizando el mismo,gracias compañero.
Nada mas, un saludo cofrade y gracias por adelantado....



Jorge Real Artesanos de pasos en miniatura

1 comentario:

  1. que pasa hermano esto va para adelante
    que peaso de blog que te voy a hacer
    y tu ve dandole publicidad de tu blog a todos lo que conozcas porque sino nadie lo visitara.suerte en tu nuevo proyecto

    ResponderEliminar